580836_4446280802372_933311689_n

Cuando recibimos a Cristo en nuestro corazón, comenzamos un proceso de restauración y sanidad de nuestro pasado. El propósito principal es de transformar nuestra mente, y llevarnos a una relación más íntima con Dios para así lograr una vida abundante en él.

El lema de este ministerio es: Isaias 61:1-3,6

“El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mi, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la Buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados, a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé Gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su Gloria seréis sublimes.”

Si desea más información llame a la oficina de nuestra congregación 909.463.0103 ext. 4103 o mandanos un correo a ADV@wateroflifecc.org