Water-of-Life-Banner-copy

Nuestra iglesia Water of Life, es una iglesia evangélica sin denominación eclesiástica, es devota al estudio y la obediencia de la Biblia, la cual es la palabra de Dios. Creemos que los dones ministeriales y espirituales del Espíritu Santo se encuentran en total operación en este presente día. Creemos que todo don y ministerio espiritual debe ser ejercido decentemente y en orden.

Water of Life Community Church fue establecida el 28 de octubre de 1990, cuando un grupo de veintiuno adultos y once niños se unión para adorar al Señor en el edifico de “La Petite Childcare” en Rancho Cucamonga. WOL fue el producto del compañerismo de un grupo de hombres que se reunieron para estudiar la palabra de Dios, y quienes estaban comprometidos a buscar juntos el plan de Dios para sus vidas.

Agua de Vida, nació el domingo 4 de abril del 2004, cuando un grupo de 20 adultos se reunió para adorar a Dios en un servicio totalmente en español en el gimnasio localizado en las instalaciones de Water of Life Church. Agua de Vida nació como el resultado de la necesidad de alcanzar al pueblo hispano que vive en nuestros alrededores. Desde un inicio nuestra organización eclesiástica no ha sido rígida, ni demandante. En ADV existe una atmósfera que le permite al visitante encontrar un ambiente relevante, acogedor, lleno de fe y total dependencia en Dios.

Pasión por Dios, Compasión por el prójimo