Bienvenidos Visitantes

 

Servicios

Nuestros servicios son totalmente en español todos los domingos a las 11:30AM  en el  Multipurpose Venue . Nuestra música y ritmo hacen honor a nuestras tradiciones culturales y peculiaridades de los diferentes países de los cuales provenimos.

Agua de Vida existe para llenar las necesidades del pueblo hispano que anda en busca del corazón de Dios, del consuelo y de la esperanza que abrigan las sagradas escrituras. En Agua de Vida creemos que nuestro diario caminar se torna más fácil de sostener cuando caminamos en una relación de amistad con Dios y armonía con el prójimo.

En Agua de Vida usted encontrará una atmósfera acogedora y serena, mezclada con un espíritu de gratitud y alegría; los cuales serán evidentes a través de nuestra gente, música y predicación. Sobre todo usted encontrará en nosotros: Pasión por Dios, y compasión por nuestro prójimo.

En Agua de Vida encontrará el beneficio de un número de ministerios diseñados para llenar las necesidades primordiales de cada persona. Le ofrecemos también la conveniencia de Grupos de H.O.G.A.R. Usted encontrará de lunes a viernes un grupo de hogar posiblemente muy cerca de su residencia.

Nuestra Visión: Con la dirección de Dios promovemos un espíritu de amistad humana y Divina que busca transformar nuestras vidas.

Nuestra Misión:  Comunicar la verdad de Dios, alcanzando con ella el corazón de la gente; instruir a la familia hispana en el camino de la fe, el cual nos lleva   a una dependencia total en Dios, y a una relación de armonía con nuestro prójimo.